La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 Bienvenido a nuestra página web. Si has llegado hasta aquí seguramente estés pensando que puedes encontrar la solución a tu problema o necesidad. Gracias por tu confianza, no te quepa duda que intentaremos ayudarte a conseguir ese objetivo. 

    Nuestra ortopedia cuenta con un amplio catálogo de bazar, donde podrás encontrar cualquier dispositivo que te ayude a afrontar la recuperación de una lesión fortuita o a facilitar las dificultades que acompañan a la discapacidad. 

    Prestamos mucha atención a la situación particular de cada cliente, poniéndolo como eje principal de nuestra metodología de trabajo a fin de garantizar una experiencia de consumo que aporte valor al paciente.

    No dudes en visitarnos, donde gustosamente te atenderemos con más detalle sobre nuestras posibilidades. 

    Somos un establecimiento de ortopedia de venta/alquiler de productos sanitarios y fabricación a medida de todo tipo de dispositivos ortopédicos (ortesis, prótesis, asientos moldeados, protectores faciales deportivas, espinilleras...) reconocido por su variedad y vocación de servicio a nuestros clientes. Seleccionamos detenidamente nuestros proveedores para así ofrecerle los mejores productos, servicios y materias primas.

   Vendemos, fabricamos* y adaptamos* productos de ortopedia acordes a tu situación y necesidad particular. Atendemos tanto a clientes directos como pacientes con prescripción médica. 

 * Imprescindible atención presencial del interesado

  

Francisco Gómez García

Responsable técnico

LA CARA VISIBLE DE ORTOFÍSICA LLEVANT

Francisco Gómez García

CEO

Responsable técnico

Diplomado en Fisioterapia

Máster en Osteopatía

Experto Universitario en Ortopedia

 

Tras la obtención de la titulación de fisioterapia me incorporé al equipo Fundación Aproscom, centro de educación especial para personas con discapacidad intelectual y trastornos del desarrollo, donde estuve 8 años y, en cierta manera, nació el germen de  lo que hoy constituye la esencia de Ortofísica Llevant. 

Posteriormente ejercí de fisioterapeuta de área en IB-Salut, en el centro de salud de Manacor durante 14 años. 

En febrero de 2013 nace Ortofísica Llevant, en un panorama donde la crisis económica hacía mella en la pequeña empresa, con incertidumbre y una buena dosis de motivación a partes iguales, establecí una hoja de ruta bien definida; facilitar la vida e independencia de las personas afectadas por algún problema físico mediante productos de apoyo y ortoprotésicos.  

En la actualidad queda patente el reconocimiento de nuestros numerosos clientes, lo cual me empodera a desarrollar el máximo potencial, revertirlo en vocación de servicio y expresar el máximo agradecimiento por darme la oportunidad de realizar esta maravillosa profesión.